¿Qué pasó con Suzette la hermana de Selena Quintanilla tras la muerte de la cantante?

Durante años, Suzette acompañó a Selena y los Dinos en toda la trayectoria musicales a bordo de un pequeño autobús, en el cual recorrieron Estados Unidos y México.
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

“Como la Flor”, “ Bidi Bidi Bom Bom” y “La carcacha”, fueron algunos de los temas musicales más populares de la cantante Selena. Y aunque su asombroso registro vocal erizaba a cualquier que la escuchara, la banda “los Dinos” también tiene su crédito, en especial su hermana Suzette Quintanilla, quien era la baterista.

Cuando era apenas una adolescente, Suzette -4 años mayor que su hermana- mostró sus dotes para este instrumento que, al comienzo no le gustaba. Sin embargo, al pasar del tiempo logró tomarle cariño hasta convertirse en una de las mujeres más reconocidas detrás de los platillos metálicos según deja saber Mega Noticias 

Durante años, Suzette acompañó a Selena y los Dinos en toda la trayectoria musicales a bordo de un pequeño autobús, en el cual recorrieron Estados Unidos y México. Todos estos momentos hoy valen “oro” para la familia, quienes durante estos primeros años de carrera afianzaron aún más la unión que tenían informa la mencionada nota.

 

A pesar de que, tocar la batería se convirtió en una de sus grandes pasiones, el día en que su hermana fue asesinada por Yolanda Saldívar, Zusette decidió “nunca más” tocar el instrumento. A pesar de haberse “alejado de la música”, esta artista de 53 años, mantiene ahora un vínculo importante con el trabajo que hizo su hermana en vida, a la cual continúa recordado en el tiempo.

A través de las redes sociales, Suzette recuerda instantes que vivió junto a Selena y la banda, incluso ha publicado fotos inéditas de su hermana donde se muestran los distintos cambios de looks que tuvo en su trayectoria artística

“Me preguntan qué es lo que más extraño en la vida y obviamente es mi hermana. Pero también es el tiempo que pasé con mi familia y nuestra increíble banda en el camino actuando. Aprecio estos tiempos y los guardo cerca en mi corazón”, escribió recientemente en su cuenta de Instagram.

 

El legado que dejó Selena como la “Reina del Tex Mex” fue tan grande que luego de 25 años de su muerte, el público continúa recordándola como el primer día. La familia de la fallecida artista, continúa haciendo conciertos, eventos y hasta productos de belleza en su nombre.

Por su parte Suzette continúa encargada de los negocios familiares como directora ejecutiva y presidenta de “QProductions”, compañía de producción de música latina que fue fundada por su padre, Abraham Quintanilla.

En esta empresa musical, Suzette es la encargada de supervisar el sello discográfico, el cual procura contratar y promocionar a músicos tejanos que poseen el sueño de crecer en la industria.

De igual manera  supervisa el Museo de Selena, el cual se encuentra ubicado en Corpus Christi, Texas, el pueblo natal de la familia Quintanilla; lugar donde los fans pueden visitar y ver los premios de la cantante así como los trajes utilizados sobre los escenarios, e incluso su querido Porsche rojo convertible que poseía.