Lo mejor de los Premios Juventud: homenaje a Selena

Hubo varios momentos emotivos y candentes en esta rara emisión de los Premios Juventud 2020 de la cadena Univisión, pero el mejor de ellos fue sin dudas el homenaje que se le hizo a la texana Selena Quintanilla
Homenaje a Selena
 

Reproduce este artículo

La reguetonera dominicana, Natti Natasha, fue una de las protagonistas de los Premios Juventud 2020 de la cadena Univisión que tuvieron lugar en el escenario del teatro Hard Rock Live, en Hollywood, Florida, al rendirle un homenaje a la texana Selena Quintanilla.

La sensual dominicana se subió al escenario del teatro Hard Rock Live y cumplió uno de sus sueños, cantar canciones de la eterna reina del tex mex, Selena, pero no lo hizo sola. Natti se unió a las cantantes Danna Paola, Greeicy y Ally Brooke para interpretar parte de los éxitos más populares de Selena, como parte del 25 aniversario de su muerte.

Karol G fue la encargada de abrir este performance que permitió que se le rindiera homenaje a Selena a través de los temas: "Baila Esta Cumbia", "Como La Flor", "Amor Prohibido" y "Fotos y Recuerdos". A este cuarteto femenino se les sumó A.B Quintanilla, el hermano de Selena, quien agradeció todo el esfuerzo por no dejar en el olvido a la joven que fuera asesinada hace ya 25 años.

“Otro sueño hecho realidad poder hacerle homenaje a una artista que nos marcó a todos con su excelencia y música, cantar sus canciones es un honor para mí”, escribió Natti en su Instagram, junto a varias fotos del glorioso momento.