Beyoncé y Selena Quintanilla realmente se conocieron

Recientemente publicaron un adelanto de la segunda temporada donde dramatizan el encuentro que tuvo Beyoncé con Selena
Beyoncé y Selena
 

Reproduce este artículo

La boiserie Selena, producida por Netflix relata la vida de la cantante estadounidense Selena Quintanilla y en la segunda temporada contarán como Beyoncé conoció a la homenajeada.

Recientemente publicaron un adelanto de la segunda temporada donde dramatizan el encuentro que tuvo Beyoncé con Selena.

En el tráiler muestran a Beyoncé y su madre Tina Khowles.

Hace algunos años Beyoncé se encontraba con su madre en Houston en el Galleria Mall y se toparon con la artista de tex-mex, Selena Quintanilla.

En la escena aparece la celebridad como una adolecente que deseaba convertirse en una gran estrella musical y al ver a Selena su madre le preguntó “¿Quién es ella?” y Beyoncé, con mucha emoción, respondió “Selena”.

Anteriormente durante una entrevista para el canal de televisión MTV Beyoncé confesó que es fanática de Quintanilla y mencionó que tuvo un encuentro con “La reina del Tex-Mex” cuando era una adolecente.

Beyoncé dijo "No le dije mucho a Selena, porque yo no era una celebridad en ese entonces, solo la vi, la saludé y continué mi camino".

"Al crecer en Texas, la escuché en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación", comentó la intérprete de Halo.

La cantante concluyó  la historia  con las siguientes palabras: "Tenía mucho talento. Estoy muy feliz de haberla conocido, aunque ella no sabía quién era yo, todavía estoy tan emocionada de tener esa oportunidad".