Viral: ¿Quién es la niña que canta con tanto sentimiento a Selena?

Es uno de los videos más buscados en Google y seguramente usted ya lo haya disfrutado. Pero, quién es esta pequeña que canta con tanto sentimiento a Selena y por qué
 

Reproduce este artículo

Es uno de los videos más buscados en Google y seguramente usted ya haya visto el corto, donde Maliya Kabs de solo cuatro años canta “Cómo la flor” de la texana Selena. Pero, ¿Quién es esta pequeña que canta con tanto sentimiento a la reina del tex-mex y por qué?

Con tan solo esa edad, a Maliya ya la conocen millones de personas en su natal Reino Unido y en el extranjero. No es la primera vez que la pequeña hace un video con su padre, de hecho, prácticamente los hace desde que era un bebé. Pero con su entrega a Selena, las redes han explotado.

Desde el interior del coche la niña canta en diferentes idiomas y los videos se han vuelto muy populares en internet con millones de visitas cada uno. Pero este donde se le cantando algunas estrofas de la famosa canción de Selena, “Bidi Bidi Bom Bom” y después interpretando “Como la flor”, explotó en tres días con más de 8 millones de reproducciones solamente en Tiktok.

En el clip, la pequeña le dice a su padre en inglés que puede hablar en portugués, idioma twi (originario de Ghana) y francés gracias a que su tía y su hermana se lo han enseñado. Para demostrarle sus habilidades en varios idiomas, Maliya canta también en español las letras de Selena y en portugués la canción Tempo Antigo.

¿Quiénes son?

Según una entrevista en el periódico británico “The Mirror”, Chan y Tay Kabs, ambos de 30 años, tienen tres hijos y 812 mil suscriptores, hasta el momento, a los que les encanta seguir las peripecias de su familia en YouTube.

Han pasado tres años desde que la pareja del norte de Londres comenzó a compartir sus vidas en YouTube, junto con sus hijos Teija, de 11 años, Maliya, de cuatro y TJ de un año. Desde entonces, millones de personas han visto a Maliya bailando en el auto y cantando, y solo un video ha podido acumular, 19 millones de visitas.

Ambos padres dejaron sus trabajos anteriores (Tay trabajó anteriormente como ingeniero de Sky mientras que Chan trabajó como técnico cardíaco) para trabajar en su canal a tiempo completo.

A los fanáticos les encanta su contenido familiar, y la pareja dice que optaron por incluir a sus hijos, que disfrutan participar. Muchos YouTubers optan por un canal de imagen perfecta, con una casa impecable y contenido cuidadosamente seleccionado. Pero mamá Chan dice que los fanáticos aprecian que la familia lo mantenga real y muestre cuando su casa es un desastre y los niños están hartos.

¿Por qué Selena? Evidentemente, la pequeña Maliya es seguidora de la serie de Netflix de la reina del tex-mex. Además tiene un gran talento para los idiomas. Conoce al detalle, el tipo de ropa que usaba la cantante y al juzgar por los videos, el sentimiento que esta le imponía a sus temas.