La Diosa de Cuba se cayó de su hamaca durante una entrevista [VIDEO]

El divertido momento ocurrió cuando la cubana estaba ofreciendo una entrevista de forma virtual, pero la caída se dio luego de que la artista calculara mal un cambio de posición
 

Reproduce este artículo

La Diosa de Cuba volvió a protagonizar un momento llamativo. En esta ocasión por sufrir una caída durante una entrevista que ha generado la risa de propios y extraños. Incluso la misma Diosa ha tomado el momento con humor.

El divertido momento ocurrió cuando la cubana estaba ofreciendo una entrevista de forma virtual desde la comodidad de la hamaca de su casa.  Pero la caída se dio luego de que la artista cambiara de posición y al sentarse calculó mal, terminando así en el suelo.

El momento fue captado por el equipo de cámaras de seguridad que tiene la artista instalado en su casa. Posteriormente su pareja,  “Rey El Mago” le pareció gracioso compartir el momento a través de las redes sociales y rápidamente se hizo viral el divertido accidente.

Debido a lo rápido que se difundió el video, la Diosa no tuvo de otra que compartir el momento, que también lo consideró gracioso, en su cuenta de Instagram y además añadió un divertido comentario a su post. “Aquí cada quien se baja de la hamaca como le da la gana”, escribió en su publicación.

La Diosa de Cuba se cae de su hamaca