Piden ayuda para familia cubana que perdió todo en incendio

Las imágenes difundidas muestran el grado de destrucción en que quedó la vivienda
Piden ayuda para familia cubana que perdió todo en incendio
 

Reproduce este artículo

En la madrugada de este lunes, una familia de Matanzas, Cuba, perdió todas sus pertenencias tras incendiarse su casa, y pidieron ayuda para ellos, donde hay niños incluidos.

Luis Miguel Vislet Herrera, quien es familiar de las personas afectadas, explicó en redes sociales que con la ayuda de los vecinos pudieron salvar sus vidas.

Las imágenes difundidas muestran el grado de destrucción en que quedó la vivienda.

"Hago público esto por aquellas personas que puedan donar algo, cualquier cosita pues en mi nombre les agradecería. Duele coñoooo ver como tu casa así sin más arde en llamas y no poder salvar nada. Aquellas personas q sientan que una ayuda no está de más y más cuando pasamos por un momento como este y en medio de una pandemia que no tiene fin", añadió Vislet Herrera.

La familia vive en Pueblo Nuevo, calles San Carlos entre las Mercedes y San Juan de Dios 12110, para los interesados en ayudarles de alguna forma.

 

 

"Compartan, compartan, compartan, la mejor ayuda es cuando de verdad sentimos el dolor con el corazón de una familia que de la noche a la mañana perdieron todo", concluyó.

El pasado 3 de septiembre, varios cubanos en redes sociales reportaron un incendio ocurrido en en La Habana.

“Esto fue rente a mi casa gracias a dios no hubo muertos yo estoy bien y mi familia también”, escribió el usuario identificado como ßarbershop Randy Like, quien compartió fotografías del incendio en las que se ve al Cuerpo de Bomberos que logró apagar las llamas.

También, publicó un video en el que se observa el incendio de notables proporciones que habría devastado varias viviendas, algunas de madera, según se lee en los comentarios del post. Marisol Pérez aseguró que el incendio fue en un pasillo casas, "el 8 entero, el pasillo de Luisa, el loco, la peluquera , la parte de atrás del barbero los cuartos que tienen entrada por [la calle] Dolores".

En las fotografías y el video, se ve al ómnibus calcinándose por el incendio a pleno día, que comenzó al parecer por el motor y ocurrió presuntamente a finales de la semana anterior (las imágenes fueron compartidas el viernes 28 de agosto), sin que hasta ahora se tengan noticias de heridos.