“¡Estoy feliz!” La Diosa celebra éxito de su concierto online

La cantante e influencer La Diosa de Cuba, agradeció a sus seguidores por el éxito de su concierto online en la plataforma Vimeo. Esta fue la primera presentación de la artista con su propia banda
“¡Estoy feliz!” La Diosa celebra éxito de su concierto online
 

Reproduce este artículo

La cantante e influencer Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente  como La Diosa de Cuba, agradeció muy conmovida a sus seguidores a través de las redes sociales, por el éxito de su concierto online en la plataforma Vimeo. Esta fue la primera presentación de la artista con su propia banda.

“No tengo palabras para decirles lo que siento”, escribió en Instagram La Diosa, junto a un video en el que entre lágrimas expresa su emoción por el respaldo de sus fans y el positivo feedback que le transmitieron.

"Mi gente, me han llenado de mensajes lindos mis redes sociales, de verdad, muchísimas gracias, tengo una emoción grandísima, estoy muy contenta”, expresó la cantante.  

“¡Estoy feliz, súper contenta!”, afirmó La Diosa visiblemente emocionada.  

La intérprete, quien integró la popular agrupación de música popular bailable NG La Banda, subrayó además: "Son muchos años sin poder tener ese calor de mi público, sin poder disfrutar de lo que disfruta un artista (…) Yo por mucho tiempo no pude tener esa dicha y estoy muy emocionada con todos los mensajes lindísimos que todos me han dejado, con sus mensajes, audios, las fotos disfrutándolo en su casa".

La cantante también se dirigió al público peruano, quien no pudo acceder al concierto por algunos inconvenientes con el acceso a la plataforma de transmisión: “Decirles a la gente de Perú que también me van a poder disfrutar”. La Diosa mencionó además que revisan cómo mejorar el acceso de la grabación para sus seguidores en Cuba.

"Esto para mí es un logro muy grande, ustedes saben mi historia, ustedes saben todo el trabajo que yo he pasado y que lo único que he querido siempre es hacer mi música, es cantar. Para mí es un sueño muy grande poder entregarles ese concierto y ver lo que soy capaz de hacer”, aseguró la polémica artista, quien frontalmente critica al régimen cubano.

La Diosa admitió que era muy relevante para ella y su grupo el éxito de venta del concierto, pero también sobreponerse a la censura a la que ha estado sometida y que los resultados del concierto llegaran “a todas las personas que me cerraron las puertas en este país".

La artista también agradeció a los músicos que la acompañaron: “estamos verdaderamente festejando. Somos un grupo nuevo, bendecido, con tremendas ganas de triunfar y trabajar

 

El concierto se estrenó este domingo a la 1:00 p.m. (hora de Cuba y Miami). Desde entonces sus seguidores han compartido en redes sociales disímiles mensajes de felicitación.  

En el show participaron además como artistas invitados, los jóvenes representantes de la música urbana Wildey, Wow Popy y Christ Frost. La Diosa lució varios atractivos cambios de vestuarios y versionó los populares temas Quién como tú, Mi mayor venganza y estrenó la canción No me llores.

Reconocidos artistas cubanos anteriormente habían transmitido su apoyo a la artista, como la reconocida actriz Susana Pérez, el prestigiosos músico Willy Chirino, los cantantes El Chulo e Insurrecto y el presentador Carlos Otero, entre otros.

Este domingo, la cantante también realizó una publicación en su Instagram donde celebra el éxito de venta del concierto: "No lo digo yoooo. Es mi compañía la culpable....concierto súper vendido. Más que comercializado... Gracias a todos mis seguidores por apoyarme y hacer que mi grupo llegara a sus casas en tiempos tan difíciles donde no se está trabajando producto de esta devastadora pandemia. Mil gracias, los amo y no paro de gritar de emoción....!!!"