“Hasta la Cajita” de Chocolate MC: "lo más pegao' en Cuba"

“Hasta La Cajita es el tema del reparto más pegao' hoy”, afirman varios cubanos residentes en la isla
“Hasta la Cajita” de Chocolate MC: "lo más pegao' en Cuba"
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate MC, compartió este martes en sus redes sociales un video con testimonios de varios cubanos que afirman que su tema “Hasta La Cajita” es el más escuchado en la isla actualmente.

En la grabación cubanos de diferentes generaciones confirman que la canción del llamado “Rey del Reparto”, estrenada a inicios de marzo, “es la más pegada” y “se escucha en todos los barrios”.

“La Cajita es el tema del reparto más pegao' en Cuba hoy”, asegura uno de los entrevistados. Otras personas que aparecen en el video, cantan fragmentos de la canción y bailan con los pasillos que ha hecho populares Chocolate MC.

El reguetonero cubano volvió a calentar las redes sociales con una de sus pegadizas canciones. En esta ocasión “Hasta la cajita”, también propició un divertido “challenge” al que ya muchos se están sumando.

Ha sido tal la aceptación del estribillo de la canción y el “challenge”, que el artista, quien recientemente anunció boda con su novia y madre de su niña, anunció un premio de mil dólares para aquel o aquella que mejor lo haga.

#HastaLaCajitaChallenge se acaba de poner interesante, pues el que mejor haga su CHALLENGE, los videos más creativos, y el que más reproducciones tenga, tendrá la oportunidad de ganarse nada más y nada menos que 1000 dólares”, escribió Chocolate en su perfil de Instagram.

 “Que no me voy a ir, no me voy a ir. Te amo. Tú no has oído el tema de Chocolate, el que se usa ahora, hasta la cajita. Díselo Choco”, dicen los participantes, para luego romper a bailar reparto con el pegadizo coro de la canción.

 

A finales de marzo también se volvieron virales las imágenes de Celina y Filiberto, dos ancianos que se fueron “hasta la cajita” gozando con la música de Chocolate MC.

“Los verdaderos hasta la cajita de verdad”, escribió el exponente de ese subgénero urbano de Cuba, al compartir el video de los abuelos “reparteros”.

“Hay coño ahora si se calentó (…) ¡¡Pegadera dije‼”: así disfrutaba el Choco de lo lindo con los adultos mayores que se sumaron al reto del artista, para promocionar uno de sus últimos sencillos.

Celina y Filiberto son dos abuelos muy bailadores, que se han convertido en influencers dando pasillitos en las redes sociales, donde tienen canales en varias plataformas, con el nombre Ganas con canas.

“Dale Chocolate el Rey. Hasta la cajita, es viernes y el cuerpo lo sabe”, expresaron los ancianos en su Instagram, al poner por primera vez el video.