Se esparcen los rumores de que la novia de Chocolate MC le fue infiel por una polémica foto

Todo el problema surgió cuando Daine subió una historia a su cuenta de Instagram en donde mostraba a un joven acompañado de un polémico mensaje
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

Chocolate MC vuelve a ser protagonista de una nueva polémica, pero esta vez como víctima, luego de que se divulgara una supuesta prueba en donde su pareja, Daine Cubanita, le había sido infiel.

Todo el problema surgió cuando Daine subió una historia a su cuenta de Instagram en donde mostraba a un joven. Lo curioso de esta publicación fue el controversial mensaje con el que acompañó a la foto.

“Este es el que me mata”, comentó en la fotografía. Sin embargo, a los pocos minutos Daine anunció que había sufrido un hackeo en sus redes sociales. “Me hackearon el Instagram y el Facebook, no soy yo quien está publicando las cosas”, comentó para aclarar la polémica.

A pesar de la aclaratoria, esto aparentemente supuso un problema para la pareja, pues tanto Daine como Chocolate borraron todas las publicaciones en las que aparecían juntos.

Hay que recordar que Chocolate MC le había pedido matrimonio a su pareja. El mes de marzo le regaló un lujoso anillo con el que le afirmó la propuesta que ya le había hecho el año pasado.

¿Qué pasará luego de esta nueva polémica? ¿Será cierto que Daine sufrió un hackeo a sus redes sociales? O por el contrario sí le fue infiel a Chocolate. Por el momento todo ha quedado en un malentendido por el aparente hackeo, sin embargo en los próximos días podría surgir más información relevante con relación a este tema.