Niños y jóvenes cubanos ganan 10 mil dólares en challenge de Ozuna y Ovi

El reguetonero boricua y el cubano Ovi, ofrecieron 10 mil dólares a quien mejor bailara en el challenge de "Envidioso", tema de su primera colaboración estrenada recientemente
Niños y jóvenes cubanos ganan 10 mil dólares en challenge de Ozuna y Ovi
 

Reproduce este artículo

Un grupo de niños y jóvenes cubanos han sido los ganadores del "Envidioso Challenge", lanzado por los reguetoneros Ozuna y Ovi, luego del éxito en YouTube del video oficial del tema que grabaran juntos; así como los récords de escuchas en otras plataformas digitales. 

El reguetonero puertoriqueño Ozuna y el cubano Ovi, ofrecieron un sustancioso premio de 10 mil dólares para quien mejor bailara al ritmo del tema "Envidioso", que al momento de esta nota cuenta con 19,944,611 visualizaciones en YouTube. 

Ovi (cuyo nombre real es Ovidio Crespo) anunció en su perfil oficial en Instagram: “Claro que sí: aquí los ganadores de los 10k dólares. Me pone muy contento que sean de Cuba, todos sabemos la necesidad que vivimos en el país. 

“Muchachos les haremos llegar todo el dinero dinero y se lo van a repartir como hermanos. Me aseguraré de eso. Gracias a todos los míos que participaron y subieron sus videos, todos rompieron”, dijo el cantante. 

Por su parte, Ozuna, refirió en su perfil de Instagram: “Estos son los ganadores del Envidioso Challenge: @nestydatway @chaikydari Nuestros niños y un grupo de jóvenes de Cuba. Los queremos mucho. Gracias a todos los que participaron”.

En el video compartido por ambos artistas, es posible observar a un grupo, conformado por niños y  jóvenes que en una calle de la isla, bailan al ritmo de “Envidioso”.

Esta es la primera vez que el exitoso cantante puertorriqueño y el cubano de 24 años, uno de los jóvenes exponentes del género urbano, colaboraron juntos. La alianza surgió meses después que Ozuna expresara públicamente su admiración por Ovi. 

“Es una estrella. Se los juro”, dijo Ozuna sobre el cubano en sus redes semanas antes del estreno de Envidioso. 

El cantante, rapero y actor, Ozuna, es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente y cuenta con  numerosos premios de la industria musical, entre ellos cinco Billboard Music Award, doce Premios Billboard de la música latina, cuatro récords Guinness y varias nominaciones a los Premios Grammy.

En tanto, el joven cubano, natural de la provincia de Ciego de Ávila al centro de la isla, estudió medicina pero siempre apostó por la música. Luego de emigrar de Cuba, continúo desarrollando su carrera profesional y actualmente se reconoce como una de las promesas del género urbano.

Su álbum Retumban2 incluye colaboraciones con algunos de los artistas más populares de este movimiento como Myke Towers y Ñengo Flow o Arcángel.