"Tiempo" de Ozuna, tema latino más escuchado en EE.UU.

También es lo más escuchado en Puerto Rico, Dominicana y México
Ozuna
 

Reproduce este artículo

El tema musical "Tiempo" del boricua Ozuna es la canción latina más escuchada en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México, según una encuesta publicada por Monitor Latino.

Según la compañía Sony Music Latin este tema estrenado el pasado 6 de mayo, alcanzó además la posición 1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

"Tiempo" ya cuenta con más de 56 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras.

El ganador de dos Latin Grammy apareció durante este 2021 en la portada especial de la revista People en Español y lanzó en su canal de YouTube "Mi Niña (Live)". Esta es una nueva versión del single original dedicado a su hija Sofía, que estrenó para la misma época en 2020.

Mientras recientemente el artista recibió el premio "Soberano Solidario" en la ceremonia de los Premios Soberano 2021 celebrada en República Dominicana, por su compromiso social con los más pobres.

En su faceta de actor, Ozuna también tendrá una participación especial en la película F9, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales, la cual se estrenará en cines el próximo 25 de junio.

Cómo se sabe Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo.

Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) "Taki Taki" de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records.

(Con información de EFE)