Ozuna publicó en Instagram una fotografía intima junto a su pareja

Ozuna subió una foto íntima junto a su pareja Taina Marie Meléndez, pero Instagram eliminó su publicación porque consideró que infringía sus normas comunitarias
Ozuna y Taina
 

Reproduce este artículo

Ozuna subió una foto íntima junto a su pareja Taina Marie Meléndez, pero Instagram eliminó su publicación porque consideró que infringía sus normas comunitarias.

El cantante del género urbano publicó en su cuenta de Instagram, este lunes, una foto junto a su futura esposa, pero lo inusual fue que la imagen fue tomada justo en el momento en el que ella se encontraba usando el inodoro.

La foto causó impacto y divirtió a sus seguidores, pero para la red social no fue un contenido adecuado y eliminó su publicación.

Instagram le notificó lo acontecido con la siguiente frase: “Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias” y minutos después, él publicó la captura de la misma en su perfil.

Esta fue la explicación del medio social: “Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o Bullying. Creamos estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta respetada y segura”.

En la descripción Ozuna escribió: “¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram?”

Actualmente la publicación cuenta con 523.815 Me gusta y 13.343 comentarios.

Con esta acción Ozuna le demostró a sus seguidores que no tiene problema en compartir momentos íntimos junto a su compañera de vida.

Minutos después Ozuna posteó nuevamente la foto donde Taina aparece con el pantalón  abajo mostrando que realmente estaba usando el inodoro mientras estaba acompañada del reguetonero, quien tomó una “Selfie” de ambos en justo en ese momento.

En su nueva publicación escribió lo siguiente en su descripción: "Si no se van a amar así, mejor no se amen". Sus fanáticos rápidamente reaccionaron y hasta ahora la foto cuenta con 1.46.607 Me gusta y 25.942 comentarios.

Algunos de los comentarios estuvieron a favor de la foto que publicó el cantante porque la consideraron romántica y divertida, mientras que otros opinaron que era irrespetuoso y poco considerado para la madre de sus hijos.

Image
Ozuna y Taina
Tags