Ozuna lanza nueva versión de “Mi Niña”, dedicado a su hija y al Día del Padre

El cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza
Ozuna
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero puertorriqueño Ozuna lanzó una nueva versión del video musical, “Mi Niña”, con una variedad en vivo de un tema que estrenó hace un año dedicado a su hija, Sofía, y al Día del Padre que se celebró este domingo en buena parte del mundo.

En el video musical aparece Ozuna con un traje gris y gafas interpretando el tema, mientras Sofía lo mira con admiración desde la ventana de una torre. La pequeña, quien lleva una corona, se ve sonriente mientras observa a su progenitor cantarle desde un jardín de flores rojas.

“Dicen que padre es cualquiera, pero el que es padre sabe que no es así. Felicidades a todos los padres del mundo”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

La letra del tema dicen que “describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre”. Los portavoces del llamado “Negrito de los ojos claros”, dicen que en el mismo el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza. También reafirma que nunca le va a faltar nada desde su parte.  

Se sabe que el video de la versión original fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes. El mismo cuenta con más de 216 millones de vistas en YouTube. Además de Sofía, Ozuna tiene otro pequeño, Jacob.

El amor de Ozuna por sus hijos es muy evidente. En 2014 fue cuando dio la bienvenida al mundo a su hija Sofía y ella se convirtió en hermana mayor dos años más tarde tras la llegada de Juan Andrés (Jacob). Ahora el cantante vive en total felicidad con la compañía de los pequeños y su esposa, con la que tiene un matrimonio de muchos años.