Ozuna promocionó su nuevo tema Tiempo… ¿Desde la bañera?

Ozuna publicó un peculiar video en donde se le ve cantando su nuevo tema mientras está en su baño semidesnudo dándose una ducha
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó recientemente un nuevo tema llamado Tiempo, sin embargo, llamó mucho la atención la peculiar forma en la que el intérprete promocionó su nuevo sencillo… Mientras se daba una ducha.

Ozuna publicó un video en donde se le ve en el baño cantando el tema mientras se está dando una ducha. Además acompaño la publicación con el siguiente mensaje: "Me acuerdo aquel #Tiempo que mi abuela me decía que yo era un cantante de bañera".

Por su parte, los seguidores se mostraron sorprendidos ante la peculiar manera del cantante para promocionar su tema, pero muchos dejaron comentarios positivos en la publicación que superó el millón de reproducciones.

La canción, que se estrenó el 6 de mayo, ya acumula más de 29 millones de reproducciones en Youtube, lo que deja claro que su nuevo tema será todo un éxito. ¿Y tú ya escuchaste "Tiempo" de Ozuna?

Ozuna Tiempo
Tags