Chocolate MC presenta a su bebé ¡Es adorable!

El auto denominado “Rey de los Reparteros” mostró su lado más tierno al compartir una imagen donde se le ve alimentando a su bebé
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, compartió una foto en su perfil Instagram con su bebé.

El repartero se convirtió en padre por cuarta vez a inicios de este año. La pequeña Odainys nació fruto de la relación con su actual pareja Daine.

Chocolate se mostró muy emocionado cuando el nacimiento de su hija, y compartió una conmovedora foto con la recién nacida en brazos. 

"Ay, Dios mío, me la como. Mi princesita ya está aquí. Qué linda esa bebe de papi", escribió el exponente cubano de la música urbana artista, mientras también pedía "salud, fuerza y sabiduría" para su pequeña.

Los numerosos fans de Chocolate, acostumbrados a las publicaciones del polémico reguetonero “tirándole” a otros exponentes del género, recibieron de buen grado el lado cariñoso mostrado en su más reciente post. 

Print del Instagram de Chocolate MC

Print del Instagram de Chocolate MC

El autodenominado “Rey de los Reparteros”, por ser el exponente más visible de ese subgénero underground del reguetón cubano, tiene tres hijos de relaciones anteriores. Su primogénito Maikol Yosvanis y su segundo hijo Marlon Yosvanis nacieron y viven en Cuba; mientras que su tercero, Yanzel, nació en mayo de 2019 en Estados Unidos, fruto de su fugaz noviazgo con la cubana Yenny Cáceres, según detalló CiberCuba.

El intérprete de Pakumba, mostró recientemente una canción dedicada a la tragedia de la pandemia del coronavirus, entre otras catástrofes que han asolado al mundo en tiempos recientes. 

En el tema, del que ofreció adelantos en sus redes sociales, el repartero pide que sean bendecidas las casas del “que tiene bastante y la del que tiene poquito”, “de los pobres y los ricos”, en un reclamo sentido por todas las personas del planeta.

Además, el polémico artista le pidió a Dios “que pare a todos los terroristas que matan gente por gusto”, e incluso a sus “enemigos”.

Por lo que se escucha en los adelantos del proceso creativo de “Bendiga las casas”, el tema viene menos rítmico, no es para bailar. Por el contrario, “el Choco” se muestra más reflexivo y cercano al Hip Hop.