Chocolate MC habla de la pelea con El Chulo

Chocolate publicó en su Instagram un video donde se le puede ver en una corte judicial. Al video lo acompaña un texto que dice 5 años
 

Reproduce este artículo

El polémico repartero cubano Yosvany Sierre Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales luego de contar su más reciente batalla con otro reguetonero de la isla: Abel Díaz Rodríguez, El Chulo.

Según comenta el Choco la victoria fue de él y de manera aplastante. Durante su directa dijo que le intentaron hacer una encerrona al menos cinco hombres pero que logró defenderse y propinarle al propio El Chulo un buen golpe.

Posteriormente Chocolate publicó en su Instagram un video donde se le puede ver en una corte judicial. Al video lo acompaña un texto que dice 5 años. En el mismo no especifica el margen de tiempo a que se refiere, pero varias publicaciones de excepticismo y preocupación de dejaron ver por parte de sus seguidores. 

Como siempre sucede, con estas batallas épicas de reguetoneros, la directa anteriormente mencionada se volvió viral y aún siguen apareciendo comentarios al respecto de sus seguidores:

Dimitry Vega dijo “El Chocolate será un malcriado y un poco loco, pero es el único que cuando ve una caravana o una protesta siempre dice presente apoyando a los cubanos mientras otros dan muestras de sumisos y arrastrados y todo para entrar y salir de la Isla”

Leonard Guerrero comento “Gran exponente del género que él mismo ha hecho internacional (el reparterismo) de siempre los reguetoneros de Puerto Rico han influenciado su música en el mundo, el choco está haciendo lo mismo, pero con un sello único un nuevo género 100%cubano sin copiar a nadie”

En tanto Martica Gonzales dejo saber “Yo lo que no entiendo a los artistas hacen temas juntos, salen disfrutando juntos con sus familias como amigos y luego se votan en las redes que se fajan y hablan mil cosas. Ya los veremos pronto sacando tema tienen que parar lol”

Y Anaila Santa-Diabla “Qué pena y brete entre los músicos de mi tierra, qué clase de pena, lo peor que estamos en tierra que no es nuestra dando de qué hablar, pero mi pregunta: esta guapería cibernética del Choco con todos, habla del jabaito y que habrá video, ok, pero el tuyo de Cuba cogiendo galletas y llorando, ¿lo van a montar a este?

Recomendaciones

 

Relacionados