Chocolate MC: ‘En cuarentena pero feliz con mi familia’

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, es otro de los artistas que se ha puesto en cuarentena voluntaria y cumple con las medidas preventivas contra el coronavirus
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, es otro de los artistas que se ha puesto en cuarentena voluntaria y cumple con las medidas preventivas contra el coronavirus.

Chocolate se encuentra de aislamiento social en su hogar y aprovecha estos días para disfrutar de su pequeña hija Odainys y su pareja Daine según lo muestra en sus redes sociales.

En su más reciente post en Instagram, el Rey de los reparteros se muestra junto a su familia en plena celebración del cumpleaños de su suegro. Así lo hizo saber el mismo intérprete de El Gato tras mostrarse feliz de estar durante estos días en familia. “En cuarentena, pero feliz con mi familia. Haz tú lo mismo junto a los tuyos. Felicidades mi suegro, que cumplas muchos más”, comentó Chocolate MC junto a la publicación realizada.

Desde que se agudizó la situación del coronavirus en EEUU con el aumento de casos contagiados en La Florida, el reguetonero se ha mantenido aislado en su casa para proteger tanto su salud, como la de su familia y la de su hija.

No obstante, ha dedicado parte de su tiempo a componer algún que otro tema como Amor de juguete, el cual no dudó en compartir un adelanto con todos sus fans que le siguen a diario en sus redes sociales

 

Recomendaciones