Chocolate MC llama “corista” y “cheo” al Chulo
La película de la pelea entre ambos reguetoneros cubanos, Chocolate MC y El Chulo, parece no terminarse jamás y en estos días se ha incendiado en Instagram, pues el “Rey” no deja levantar cabeza al “Presidente”
Chocolate MC

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido en el mundo del reguetón como Chocolate MC, sigue utilizando Instagram como la plataforma perfecta para mantener su ataque a otro reguetonero cubano, El Chulo.

En un post donde comparte un video antiguo, donde se le ve cantando en la Isla, Chocolate MC le pregunta al Uniko si él ha hecho coro alguna vez durante su carrera musical.

“Yo tampoco”, aclara. Mientras añadió que el Uniko, otro reguetonero del momento, tampoco ha hecho de corista. Sin embargo, se burla y señala que El Chulo sí lo ha hecho.

Etiquetando a El Chulo, Chocolate le escribe “mírate ahí atrás en pleno apogeo, rompiendo con tu perro bufandón en pleno verano. Tan cheo como de costumbre”. Todo ello en medio de emoticones de sonrisas y burlas.

Luego, el reguetonero residente en Houston añade que si El Chulo le dice corista al cantante Lenier es porque no se acuerda que él “tiene un expediente artístico haciendo coro”.

Para culminar, Chocolate MC se y le pregunta: “¿El presidente de qué asere? Eso te lo pusiste tú mismo”.

No obstante, ahí no terminó todo el “ataque”, pues su último post en Instagram es un extracto de una entrevista a El Chulo, de parte del humorista cubano Robertico, donde El Chulo acepta que el que más sonaba en Cuba era Chocolate. Tras esa afirmación, Chocolate MC le escribe al lado “Gracias”, siempre entre emoticones de risa.

Hasta el momento, El Chulo, ha mantenido su silencio en las redes, y no le ha seguido el juego a Chocolate MC. Se ha dedicado según sus posteos a publicitar sus últimos sencillos y colaboraciones con El Chacal o el Taiger.