“Beso en Madrid”, el nuevo estreno de Alejandro Sanz y Tini Stoessel
El tema ha sido un éxito desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, y actualmente supera las 4 millones de visualizaciones.
 

Reproduce este artículo

El cantante español Alejandro Sanz y la argentina Tini Stoessel estrenaron su primera colaboración musical titulada “Un beso en Madrid”. El tema ha sido un éxito desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, y actualmente supera las 4 millones de visualizaciones.

El video de “Un beso en Madrid” fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también ha realizado de los videoclips de artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives, entre otros.

En el romántico videoclip, se puede ver a Tini y Alejandro cantando en una estación de tren alternada por historias protagonizadas por artistas como Benjamín Alfonso.

Alejandro Sanz guarda una estrecha relación con Cuba, en especial con La Habana, lugar donde grabó en la década de los 90 el video clip del tema Mi soledad y yo. Y es que esa misma predilección lo ha hecho -al parecer- enamorarse de la artista Rachel Valdez con quien asistió al Festival de Cine de San Sebastián el pasado mes de septiembre, una relación que se ha visto bastante consolidada por las innnumerables muestras de cariños de ambos.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.

TINI, Alejandro Sanz - Un Beso en Madrid