La modelo y artista cubana Rachel Valdés es la nueva pareja de Alejandro Sanz

Se llama Rachel Valdés, es cubana, modelo, tiene 30 años y un hijo de cinco. Y es la nueva pareja de Alejandro Sanz. La revista Corazón logró este martes las primeras imágenes de ambos en un barco en Miami. De esta manera, se confirma lo que era un secreto a voces desde el pasado mes de julio cuando el cantante anunció en sus redes sociales que había puesto punto final a su relación con su esposa Raquel Perera, madre de dos de sus hijos.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.

 

Durante todo el verano los paparazzi han estado a la caza de la primera foto del cantante con su novia. Rachel Valdés le ha acompañado en parte de su gira española aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. También ha estado con él en la finca que Alejandro Sanz posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ya conoce a los cuatro hijos de artista: Manuela, de 18 años, nacida de su relación con Jaydy Michel; Alexander, de 16 años, que tuvo con Valeria Rivera; y Dylan y Alma, hijos de Perera.

Valdés acompaña estos días a Alejandro Sanz en la gira que llevará al músico a Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami donde se han obtenido las fotos que confirman su relación. La nueva pareja del cantante protagonizó el videoclip "Traidora" de Marc Anthony y Gente de Zona.

La ex Raquel Perera se ha mantenido hasta ahora en silencio. Eso sí, ella también publicó en sus redes sociales el mensaje del artista en el que confirmaba que el matrimonio está separado. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", decía el cantante en el comunicado sobre su separación de Perera.