Alejandro Sanz anuncia nuevo disco

El cantautor lo anunció con un fino humor en redes sociales, cuando los debates se centran en la política y fútbol español
Ale Sanz
 

Reproduce este artículo

Luego de un 2020 de lo más caótico e inverosímil, muchos tenían las esperanzas puestas en que el 2021 comenzaría de forma más calmada, pero esto no ha sido del todo así y enero también deja sus malos recuerdos.

Pero al menos febrero comienza, con el anuncio de que algunos cantantes lanzan más discos y nuevos temas, algo que deja tranquilidad y positivismo a raudales, cosa que hace mucha falta. Uno de ellos, ha sido el español Alejandro Sanz.

La pareja de la cubana Rachel Valdés, es el primero que da una advertencia a este mes y le pide que, por favor, ahora sí, se porte bien y es que, el artista parece que está decidido a que este nuevo mes será definitivamente el mejor del año, tanto que incluso se atrevió a hacer un cambio de look que dejó a todos impresionados.

“Perdonadme la violencia de interrumpir las conversaciones de fútbol, política e insultos varios. Nunca en toda mi carrera me había sentido con la necesidad y la convicción de contaros que estoy haciendo un disco que me emociona por lo único que es. Solo eso”, escribió Sanz en Twitter.

“Cuanto más conozco a algunos humanos más me gusta mi guitarra”, volvió a escribir el cantautor español que se siente asqueado entre las polémicas españolas de la política y los resultados del fútbol español en Champions League.

Este verano, se cumplen tres décadas desde la publicación de “Viviendo deprisa”, el primer trabajo discográfico que firmó como Alejandro Sanz. Este disco es una cápsula del tiempo que guarda joyas como “Pisando fuerte”, “Lo que fui es lo que soy” o “Los dos cogidos de la mano”.

Hace 30 años un jovencísimo Alejandro Sanz se preparaba para despuntar en la música y convertirse en una estrella que causaba en las adolescentes de los 90. Esas letras románticas y poéticas le convirtieron en uno de los artistas más exitosos desde entonces.