Rachel Valdés y Alejandro Sanz, amorosos en el festival de San Sebastián

El cantautor español y la modelo cubana posaron juntos en San Sebastián, a donde los llevó el cine y el amor.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz, amorosos en el festival de San Sebastián
 

Reproduce este artículo

A pesar de los problemas de divorcio entre Raquel Perera y Alejandro Sanz, el cantante posó feliz en el Festival de Cine de San Sebastián, al que asistió en compañía de su novia, Rachel Valdés, y de su hija. 

Los medios celebraron que él estuviera entre los famosos que llegaron al Hotel María Cristina, para participar en la jornada de este sábado del prestigioso Festival de Cine.

Mientras, otros se centraron en la especial compañía del cantautor español, quien llegó a postear en su cuenta de Instagram que "justo en medio del arte y la vida vive el cine".

Esta no es en absoluto la primera vez que Rachel Valdés acude junto a su pareja a un evento. Pero sí resulta de interés público, debido al reciente y conflictivo proceso de divorcio al que están sometidos Alejandro y Raquel Perera.

No obstante, el pasado julio, en un homenaje que recibía Alejandro Sanz por su trayectoria, también fue visto con su pareja en la Comunidad de Madrid.

"Nuevamente han derrochado elegancia y han mostrado ante las cámaras el gran cariño que se tienen. Aunque los dos fueron con looks completamente distintos, formaron un tándem para los objetivos de las cámaras que se encontraban en el lugar perfecto. Rachel Valdés lucía un total white, con pantalón pitillo, camiseta y chaqueta del mismo color y Alejandro Sanz un total black", relata la prensa del entretenimiento.

Entretanto, la hija del cantante no ocupó el primer  plano de las cámaras, pero sí fue la primera en bajarse del auto. Llevaba pantalones cortos y su padre mostró una sonrisa a todos los medios agradeciendo su presencia en un día tan especial para él.

Alejandro Sánchez Pizarro, ​que es el nombre completo del artista, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 4 Grammys estadounidenses y 23 Grammys Latinos.