Rachel Valdés ratifica su amor a Alejandro Sanz luego de que éste firmase su sentencia de divorcio

La modelo y artista cubana ratificó su amor por el popular cantautor español y le dedicó unas románticas palabras en redes sociales luego de que éste firmase la sentencia de divorcio con su exesposa Raquel Perera
Rachel Valdés
 

Reproduce este artículo

La modelo y artista cubana Rachel Valdés ratificó su amor por el popular cantautor español Alejandro Sanz y le dedicó unas románticas palabras en redes sociales luego de que éste firmase la sentencia de divorcio con su exesposa Raquel Perera.

“Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”, escribió Valdés en una de sus stories de Instagram, red social en la que cuenta con más de 27 mil seguidores.

Las palabras no pasaron desapercibidas para el español, quien de manera breve, pero contundente, le respondió a la antillana con un “yo también te amo” que acompañó de un emoji de corazón, símbolo tradicional del amor.

Poco después de julio de 2019, cuando el autor e intérprete de “Amiga mía” y otros grandes éxitos anunció que había puesto punto final a su relación con Perera, madre de dos de sus hijos, se rumoraba que Valdés, de 30 años y madre de un niño de cinco, era quien había atrapado su corazón, lo que finalmente se confirmó en septiembre del propio año.

A partir de ese entonces, la travesía para la separación legal entre Sanz y Perera ha sido tortuosa y complicada por las exigencias patrimoniales y económicas de la segunda, aunque finalmente terminó en días recientes con un "acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio" para las partes, que supuso un relajamiento de las exigencias iniciales y un fuerte compromiso para que no se vea dañado el bienestar futuro de los hijos en común.

Graduada de la Academia San Alejandro en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones. 

Su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012. También participó en la duodécima edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.

Valdés cuenta con su propia empresa de arte y ha logrado también exponer parte de sus obras en sitios prestigiosos como el Times Square de Nueva York.