Predicciones -premio a premio- para el FIFA THE BEST 2019

 

La FIFA dio a conocer en la mañana de este lunes 2 de septiembre los finalistas a los Premios Anuales de este organismo llamados The Best.

Vamos a estar dándoles a conocer los nombres de los finalistas en cada uno de los galardones que serán entregados el próximo 23 de septiembre en la ciudad italiana de Milán.

The Best 2019 al Mejor Entrenador del Año

Finalistas: Jurgen Klopp (Liverpool), Pep Guardiola (Manchester City) y Mauricio Pochettino (Tottenham).

Mi predicción: Creo que lo ganará Jurgen Klopp por haber ganado la Champions League, la Supercopa de Europa y además haber quedado sub-campeón de la Premier League.

The Best al Mejor Portero del Año

Finalistas: Ederson Moraes (Manchester City), Alisson Becker (Liverpool) y Marc A. Ter Stegen (Barcelona).

Mi predicción: Apuesto por Alisson Becker como el ganador del premio por sobradas razones. Copa América, Champions, Mejor Portero de Inglaterra, Mejor Portero de la Copa América, Mejor Portero UEFA… creo que no tiene rival el arquero brasileño.

 

Premio Puskas al Mejor Gol del Año.

Finalistas: Lionel Messi (Barcelona al Betis), Juan Fernando Quintero (River al Racing) y Daniel Zsoris (Liga Húngara).

Mi predicción: Este suele ser un premio complicado de predecir porque la FIFA nos ha sorprendido en muchísimas ocasiones. Apuesto que será el de Lionel Messi al Real Betis con un golpeo de primera que la coloca a la escuadra por encima del arquero.

The Best al Mejor Futbolista del Año 2019

Finalistas: Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (FC Barcelona) y Virgil Van Dijk (Liverpool).

Mi predicción: Pongo mi ficha en el defensor holandés del Liverpool. Virgil Van Dijk ya ganó el premio al Mejor Futbolista del Año en Europa y creo que va camino a ganar el Premio The Best 2019. Tuvo un año espectacular tanto a nivel individual como colectivo (Club y Selección). Además sería la primera vez -desde que se otorga estos premios The Best- que lo gane un defensor.

Conocidos los finalistas de los FIFA The Best 2019, quiero saber tus impresiones y tus pronósticos. Déjamelos en los comentarios.

Daguito
Valdés
Escrito por Daguito Valdés

Analista de #Futbol Internacional, Creador y Conductor de YO HABLO FUTBOL Youtuber Cubano Hace dos años este Ingeniero en Telecomunicaciones decidió crear YO HABLO FÚTBOL, un canal de YouTube con análisis deportivos a la altura de grandes cadenas televisivas especializadas en deporte. Es uno de los pocos cubanos, que no quiere viajar, porque dice que si viaja no podrá mantener el ritmo de sus videos, y eso sí es sagrado.