5 Fichajes Espectaculares que Faltan por Explotar

Quedan unas cuantas horas para que finalice julio -y con él- el primer mes de este período de fichajes del verano de 2019. Ya hemos sido testigos de varios movimientos de un peso importante en cuanto a calidad de los jugadores, como a la cantidad pagada por ellos. 

Eden Hazard, Joao Felix y Antoine Griezmann son 3 de los ejemplos más mediáticos hasta hoy, pero como dice nuestro encabezado, parece que todavía lo mejor está por llegar.

NEYMAR

Es un hecho comprobado que el polémico jugador brasileño quiere salir del PSG a toda costa. Barcelona, Real Madrid o incluso Juventus andan tanteando su ficha (pero) con suma precaución, debido al alto costo que le pone la directiva de París.

No podemos asegurar que su salida se haga efectiva en este verano, pero de lo que si estamos seguros es que no saldrá barato al comprador.

POGBA

Las portadas en Madrid están ardiendo. No ha comenzado la temporada, y los 12 goles encajados en los 3 partidos en USA y la pobre imagen dejada por el conjunto blanco en esta pretemporada, han girado todos los ojos hacia Paul Pogba que se le hace la boca agua el solo pensar en su camiseta blanca.

El mediocampista francés es de los favoritos de Zinedine Zidane que tendrá que rascar la alcancía del Tito Floren, para sacar los más de 160 millones de euros que el Manchester United quiere por él y que romperían el récord absoluto de este verano en cuanto a carestía del fichaje.

GARETH BALE

Después de la rajada de Zizou dejando claro que el galés no tiene sitio en el nuevo Real Madrid, se da por seguro su salida del Bernabéu pero su destino es una gran incógnita. Hace unas horas se canceló definitivamente, desde las oficinas en Madrid, su anunciado fichaje en China, por lo que el final más probable de esta novela es que sea con Gareth Bale en la Premier League.

¿Quién será el mejor postor? Ya veremos…

ROMELU LUKAKU

Esta operación es de las más extendidas de este Mercado de Fichajes. Desde que Antonio Conte agarrara el mando del Inter de Milán, su prioridad número uno ha sido traer al delantero belga perteneciente al Manchester United.

 

 

 

Varios medios, en reiteradas ocasiones han publicado que ya está echo, que es cuestión de horas, pero la verdad es que Solskjaer se ha puesto duro en las negociaciones y alargando esta novela hasta sus límites permisibles.

MAURO ICARDI

Precisamente porque Conte no cuenta con él, es que el Inter está haciendo todo lo posible por traer a Lukaku al Giuseppe Meazza. El delantero argentino sabe que su futuro está en otras tierras, pero los directivos interistas le han puesto el innegociable precio de 80 millones de euros, cifra que la Juve, y media Europa, están tratando de regatear.

Maurizio Sarri lo quiere como punta de lanza en su nuevo proyecto turinés, pero todo parece indicar que se daría el llamado efecto dominó cuando Lukaku arribe a Milán.

OTRAS BOMBAS

Existen otras posibles explosiones que, aunque se ha reducido la pólvora en ellas siguen activas y con una pequeña chispa puede estallar.

Hablo del raro caso de James Rodríguez que a pesar de que se ha dicho que se queda en el Real Madrid, se sigue hablando del Atlético y el Nápoles. También están las salidas del Barcelona. El caso Iván Rakitic, Malcom o el propio Phillipe Coutinho podrían encender la mecha de una salida masiva de la entidad azulgrana.

En fin, algo podemos asegurar, este Mercado de Fichajes está en pleno apogeo y tiene muchas papeletas para que lo mejor está por llegar.