El futuro del cubano Christian Joel ya mueve la prensa española

En la prensa española por estos días se habla de un joven y talentoso portero cubano llamado Christian Joel Sánchez. Esos medios aseguran que el Sporting de Gijón, club al que pertenece, tendría varias ofertas sobre la mesa para llevárselo a la Premier League o incluso a la Bundesliga.

Recordemos que con solo 20 años ya debutó -la temporada pasada- con el primer equipo del Sporting en LaLiga 123 (2da división de España) y este año, trás la marcha de Dani Martín al Real Betis, el espigado arquero cubano tiene muchas posibilidades de hacerse con el arco titular del conjunto asturiano.

Christian Joel nació en La Habana el 9 de julio de 1999, siendo su padre un destacado portero de las Selecciones Nacionales y del equipo de Pinar del Río, llamado Lázaro Joel Sánchez. Con tan solo 5 años llegó a Asturias (España), y desde ahí transitó por las inferiores del Sporting hasta debutar finalmente con el equipo principal.

Algo se cocina en las oficinas de El Molinón. Yo personalmente veo dos salidas, que le ofrezcan contrato (mejorado) para el primer equipo del Sporting o que finalmente cedan frente a las ofertas de clubes extranjeros interesados, desde hace más de un año, en Christian Joel

 

 

Si quieren saber mi opinión, creo que la más probable es que se quede en casita, con dorsal del primer equipo y compitiendo por la titularidad en un Sporting que siempre es favorito a ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Por lo pronto, la buenísima noticia es que los Rojiblancos han disputado dos amistosos de pre-temporada y en los dos Christian Joel Sánchez ha sido titular absoluto. Ya les digo yo que el futuro de este futbolista cubano es muy prometedor.

¿Y la Selección pa' cuando? Pues por ahora nadie le ha contactado, él mismo lo dijo públicamente en una entrevista, donde también dijo claramente, que quiere jugar con la Selección Absoluta Cubana… en fin, respecto a ese tema: la vida sigue igual.

Desde Yo Hablo Fútbol y desde ADN Cuba, estaremos muy pendientes a lo que se avecina con él y como ya es costumbre, estaremos siguiendo y apoyando su ascendente carrera profesional