Onel Hernández supera el Covid y se enfoca en la Premier

El futbolista cubano del Norwich continúa trabajando para volver a estar en forma después de superar el coronavirus
Onel
 

Reproduce este artículo

El futbolista cubano Onel Hernández del Norwich de la Premier League continúa trabajando para recuperar su forma física después de superar el coronavirus. El avileño se enfoca ahora en su regreso a las canchas.

El Norwich de Daniel Farke ha perdido contra el Liverpool y el Manchester City en el comienzo de la temporada en la Premier. Pero ese ha sido un calendario muy duro para arrancar. Ahora, frente al Leicester, puede sumar sus primeros puntos.

Los canarios pueden demostrar cuánto han mejorado y para ello han fichado a algunos atacantes jóvenes y talentosos este verano, incluido Josh Sargent, que anotó dos veces en la gran victoria de la Copa de la Liga contra el Bournemouth.

Para este choque, Onel y Przemyslaw Placheta continúan trabajando para volver a estar en forma después de contraer la Covid-19, mientras Sam Byram permanece fuera de la convocatoria.

En cuanto a Leicester, consiguieron una victoria el primer fin de semana contra los Wolves, pero fueron destrozados por West Ham, especialmente después de que Ayoze Pérez recibió una tarjeta roja directa.

El equipo de Brendan Rodgers pronto tendrá que enfrentarse a la Europa League también, por lo que espera que muchos de sus jugadores vuelvan a estar en plena forma pronto.

Pérez está suspendido después de que su entrada de horror lo llevara a una tarjeta roja en West Ham. Ryan Bertrand está fuera después de contraer COVID-19, mientras que Jannik Vestergaard tiene la oportunidad de aparecer después de sufrir una lesión en la rodilla en el entrenamiento.

James Justin está recuperando su forma física después de su grave lesión en la rodilla, mientras que Wesley Fofana permanece fuera después de la fractura de pierna que sufrió en la pretemporada. Nampalys Mendy está fuera por una lesión en la ingle.

Todas las señales apuntan a una sólida victoria a domicilio para el Leicester City, pero puede que Norwich aruñe un punto. Los de Leicester tienen muchos problemas de lesiones y los nuevos fichajes de los canarios fueron contundentes en su gran victoria ante el Bournemouth en la Copa de la Liga a mitad de semana.