Minstro de Comunicación del régimen venezolano tiene coronavirus
Junto a Rodríguez, quién es uno de los principales líderes del régimen de Maduro, otros dirigentes han dado positivo a la prueba de COVID-19
Minstro de Comunicación del régimen venezolano tiene coronavirus
 

Reproduce este artículo

El ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, informó la noche de este 12 de agosto que dio positivo al nuevo coronavirus tras realizarse una prueba.

En su Twitter oficial fue donde anunció la noticia.

"Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por COVID-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!", escribió el funcionario cercano a Nicolás Maduro.

 

 

Junto a Rodríguez, quién es uno de los principales líderes del gobierno de Maduro, otros dirigentes han dado positivo a la prueba de COVID-19, entre ellos: el ministro de Energía y Petróleo Tareck El Aissami; el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; y el protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

Cabello, número dos del chavismo, informó que había contraído la enfermedad el pasado 9 de julio, y más de un mes después, aun continúa recuperándose, ya que la enfermedad lo afectó bastante.

En imágenes difundidas se nota una gran pérdida de peso.

Venezuela reporta hasta la fecha más de 27,000 casos de coronavirus y 238 personas fallecidas.