Tres compañías de cruceros reiniciarán operaciones desde el norte de EE.UU.

Tres compañías de cruceros han confirmado el reinicio de viajes este verano con destino a Alaska
Crucero estadounidense Carnival
 

Reproduce este artículo

Las compañías Carnival, Norwegian, Holland America y Princess, esta última como propiedad de Carnival Corporation & plc., confirmaron su reinicio de viajes a Alaska para este verano con fechas e itinerarios publicados.

El 95% de pasajeros deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 para asegurar la aprobación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), mientras que aún se discute los viajes de cruceros saliendo de la Florida, en vista de la nueva ley que no permite exigir prueba de vacunación.

Ron DeSantis, gobernador de Florida, había anunciado que el estado prohibiría el uso de pasaportes de vacunación o cualquier método como prueba de inmunización, ya que podría perjudicar la vida personal de un paciente.

Es por ello, que en estos momentos se está llevando a cabo una demanda del estado contra los CDC. Manny Díaz Jr, senador republicano que apoya a DeSantis, espera que se pueda llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Díaz indicó que “si las personas se sienten más seguras al ir a un crucero donde todo el mundo esté vacunado o si hay cruceros que son vacuna opcional como hacen mascarilla opcional en algunos lugares”.

La compañía de cruceros de Disney, quienes aún no anuncian su reinicio de viajes, enfrenta un gran reto con respectos a los requisitos de los CDC, debido a que viajan muchas familias con niños.

Anteriormente, los centros habían anunciado que cualquier persona que ya estuviese vacunada por completo, podría evitar el uso del tapabocas y el distanciamiento social si así lo desea, lo que ayudaría a que los viajeros disfruten más sus experiencias.

Tags