Un cerrajero roba vivienda en Hialeah
Identificado como Jorge Pita, el hombre se encontraba en probatoria al momento del robo, por lo que pudieron llegar a él debido a las coordenadas del GPS en su grillete
Un cerrajero roba vivienda en Hialeah
 

Un hombre, que previamente había trabajado como cerrajero, utilizó estas habilidades para robar una casa en Hialeah, Estados Unidos.

Según reportó Américateve, dentro de la residencia, ubicada en 25 y la calle 56, al oeste de esa ciudad, había una cámara en uno de los cuartos y pudo captar lo que hacía el ladrón.

Identificado como Jorge Pita, de 56 años, el hombre se encontraba en probatoria al momento del robo, por lo que pudieron llegar a él debido a las coordenadas del GPS en su grillete.

El sargento Ibel López, declaró a ese medio que aproximadamente se robó un total de mil dólares en joyas.

Pita tenía, según informó la policía, un largo historial de robos de este tipo.

El criminal fue trasladado a la cárcel del condado, donde enfrenta una fianza mayor a 200 mil dólares.

En noviembre pasado, Elsa, una mujer de Hialeah, fue asaltada justo frente a la reja de su vivienda, tras llegar del trabajo, según reportó Americatevé.

Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos.

A finales de octubre, una ola de robos en el Este de la ciudad, mantenía en alerta a los vecinos y autoridades, que investigaban los robos cometidos, sobre todo en autos estacionados. Varios de los robos ocurrieron incluso en las cercanías del Departamento de Policías.

La policía de la ciudad pide a cualquier ciudadano con información útil que ayude a esclarecer estos crímenes, a través de las líneas telefónicas de Departamento de Policías o de Alto al Crimen en Miami- Dade: 305 471 8477.

 

Tags