Hombre que discriminó a transexuales en Miami comparte video desde el hospital
Está hospitalizado, aunque se ve bien, luego de que los dos transexuales le propinaran una golpiza por acosarlas en una pizzería
 

Reproduce este artículo

Hoy apareció en redes sociales un video del hombre que agredió física y verbalmente a dos transexuales en una pizzería de Miami. Está hospitalizado, aunque se ve bien, luego de que las dos mujeres le propinaran una golpiza, cuando él las faltó el respeto.

Al parecer, le dieron tan duro que el hombre, cuyo nombre se desconoce, no es capaz de articular una frase coherente. Algunos internautas declaran que la razón no son los golpes, sino su natural disposición a la idiotez, la cual lo llevó a cometer aquel acto de violencia machista que ya reportó ADN Cuba.

Apenas se entiende que recibió varios puntos en la cabeza, a su entender 18, aunque debido a su estado ese número no es confiable. Ni siquiera hospitalizado y sometido a escarnio público, ha dejado de utilizar frases ofensivas; llamó “maricón” a uno de los dos transexuales que acosó el lunes.


Las dos mujeres estaban comiendo en un rincón del local cuando él empezó a acosarlas, en el tono típico de la “jodedera cubana”, pero con evidentes intenciones de molestarlas. Ambas resistieron como pudieron la situación, a la que se sumó otro comensal, aparentemente borracho, hasta que no pudieron más y comenzó la reyerta.

Ellas le recordaron al acosador que las protegían las leyes estadounidenses, que allí (en Estados Unidos) ese tipo de situaciones que laceran la dignidad personal son penadas por la ley; amenazaron con llamar a la Policía, pero él persistió.

“¿Ella tiene cara de puta?”, cuestiona una de las dos transexuales a otro de los hombres, que al parecer les había lanzado bromas u ofensas. “Ni la tiene, ni nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, se defiende una de las dos mujeres.

Uno de los individuos cruzó de mesa y se sentó junto a ellas, a pesar de que le habían dicho que no se atreviera. En ese momento, una de las dos perdió la paciencia y dijo: “conmigo no te equivoques”.


“Si sigues hablando te voy a sonar la cara”, le espetó al otro, que seguía riéndose y le respondió: “tócame para que veas, maricón”. Entonces se desató la batalla campal. La golpiza entre las cuatro personas terminó con uno de los dos hombres llevando la peor parte: ambas transexuales le propinaron una enorme paliza con puños y tacones en la cabeza.

El video apareció en la tarde de este lunes en la cuenta de YouTube de Alberto Jaramillo y el Facebook del influencer Antonio Rossi de Holanda, y se ha vuelto viral.