Rinden emotivo homenaje a El Dany en Tampa
En el Johnny D'Luxe de Tampa se reunieron varios músicos y seguidores para ofrecer un homenaje al reguetonero cubano El Dany, fallecido el pasado 18 de julio en La Habana
Rinden emotivo homenaje a El Dany en Tampa. Foto de El Dany/Facebook
 

El promotor de los conciertos en la ciudad de Tampa, Florida, de la agrupación Yomil y El Dany, Anthony Pérez, organizó un evento en homenaje al cantante cubano Daniel Muñoz (El Dany), fallecido el pasado 18 de julio en La Habana.

En el Johnny D'Luxe se reunieron este sábado parte del equipo de músicos del popular grupo urbano, y una gran cantidad de seguidores, quienes en su mayoría asistieron vestidos de blanco.

En las redes sociales de La Familia Cubana se compartieron imágenes y videos de la emotiva cita. “Presentes en Tampa por un Sensei que siempre nos apoyó”, se escribió en una de las publicaciones.

Presentes en Tampa por un Sensei que siempre nos apoyó..... Ley de Vida: RECIBES, LO QUE DAS 🖤 #ProhibidoOlvidarte

Posted by La Familia Cubana on Sunday, August 2, 2020

 

Al conocer sobre la iniciativa Yomil Hidalgo, compañero de fórmula de El Dany, comentó en su perfil en Instagram:

“Es muy duro ver estas imágenes del hermoso homenaje que hoy se le va hacer a mi hermanito en Tampa. Anthony Pérez, mi hermano te doy mil gracias por este hermoso gesto. Todavía no me creo que esto esté pasando. (…) hoy estarán parte de nuestros amigos allá junto contigo y sé que él desde el cielo va a estar orgulloso de lo que va pasar en este día”. Dijo Yomil junto al hastag #daniloporsiempre.

Entre quienes participaron en el homenaje se incluye el reguetonero Un titico y su manager Jadar Haydar,  quien también representa a otros artistas cubanos del género como El Chulo.

Sus músicos en vivo... las personas en el público... confunde y parece un sueño 🖤 Gracias Tampa por dejarnos vivir esta experiencia. #Sensei #ProhibidoOlvidarte @anthonyevents01

Posted by La Familia Cubana on Sunday, August 2, 2020

 

“Sus músicos en vivo, las personas en el público…. parece un sueño. Gracias Tampa por dejarnos vivir esta experiencia”, publicó en Facebook La familia cubana junto a un video que evidencia lo que sucedió la noche de este sábado en el Johnny D'Luxe. 

Amanece 🖤 en Tampa por El Dany

Posted by La Familia Cubana on Saturday, August 1, 2020

 

Estas son algunas de las publicaciones en redes sociales sobre el homenaje en Tampa dedicado a El Dany: 

Este fin de semana Yomil continuó expresando a través de sus redes sociales el profundo dolor que siente por la pérdida de El Dany y volvió a cuestionar que no se haya dada ninguna respuesta oficial por la negligencia médica que presuntamente ocasionó su muerte: “14 días sin el Sensei de Cuba, 14 días tristes, 14 días sin tu Danielita, sin tu familia, sin tu combo, 14 días sin jugar basquet, 14 días esperando que se haga justicia”.

A penas hace unos días que el reguetonero también expresó en Instagram: “No asimilo, no olvido, no me recupero, no me lo creo y cuando me doy cuenta de que no está conmigo me da mucha rabia”.

“(…) es muy duro tener que vivir todos los días del resto de mi vida con este dolor y tantos recuerdos lindos ¡Te fuiste muy rápido y no! Está prohibido olvidarte Danilo", expresó Yomil.