Muere adolescente electrocutada por línea eléctrica caída

El vehículo de una niña de 17 años se incendia luego de chocar contra una línea eléctrica caída debido a las tormentas
La joven salió de su vehículo y entró en contacto con una línea eléctrica
 

Reproduce este artículo

Una adolescente de 17 años murió electrocutada tras entrar en contacto con una línea eléctrica caída durante las fuertes tormentas del domingo por la tarde.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 p.m. en Evenglow Avenue, cerca de Hyacinth Lane, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

Los agentes informaron que la adolescente se dirigía hacia el norte cuando chocó con su vehículo contra una línea eléctrica que se había caído de un árbol caído.

En poco tiempo, el vehículo de la adolescente se comenzó a incendiar del lado del conductor, lo que provocó que la joven saliera por el lado del pasajero.

La niña, quien aún no se ha publicado su nombre, al bajarse del vehículo, pisó el cable eléctrico, lo que provocó que se electrocutara y muriera, confirmó la FHP.

Las fuertes tormentas eléctricas golpearon la región de la Bahía de Tampa desde la mañana del domingo, trayendo consigo rayos, ráfagas de viento y fuertes lluvias.

La tormenta, que azotó al centro de Florida, destruyó negocios y hogares este domingo.

En Mount Dora, una casa sufrió daños cuando se incendió luego de ser alcanzada por un rayo. Otros vecindarios cercanos a Orlando reportaron granizos del tamaño de una pelota de golf.

En Lakeland, el techo de un hotel sufrió daños luego de ser parcialmente arrancado por los fuertes vientos.