El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ofreció una recompensa de $25,000 por información que lleve al paradero de Liliana Moreno y su hija Daniela, desaparecidas hace cinco años.
Blanca Ramírez, madre de Liliana, dijo que ya “son 5 años esperando por ellas sin saber nada día y noche orando para que alguien diga algo”.
El FBI ofreció la gran suma de dinero a quien ayude a esclarecer el caso de Liliana y Daniela, vistas por última vez un 30 de mayo del 2016.
Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, indicó que se han “seguido todas las pistas que han entrado y por eso se le urge la comunidad que porque pasaron 5 años nos hemos olvidado o que los detectives se han olvidado”.
Liliana, de 41 años, y su hija de 8 años, fueron vistas la última vez con Gustavo Castaño, padre de la menor, quien sigue siendo persona de interés en el caso para el FBI.
Lea también
Eduardo Moreno, hermano de Liliana, expresó “que la persona de interés está afuera, continúa haciendo su vida sin importar qué pasó con mi sobrina y mi hermana. Y no le importa no sale a dar la cara, solo a decir que las dejé en Home Depot. Y no hacer nada más, él puede saber mucho más de lo que pasó”.
Otra de las hermanas de la desaparecida, Yamilet Moreno, dijo que “como familia ha sido un dolor muy grande, llevamos 5 años esperando respuestas, mi papá falleció hace 3 años sin saber qué pasó con ellas”.
Las autoridades investigaron el área donde Castaño dice que las dejó tras una discusión. Una cámara de seguridad captó el momento cuando el vehículo pasó con las desaparecidas y una hora más tarde, su regreso sin ellas.
La petición de la familia es “volverlas a ver con vida o cerrar el ciclo y ya podemos llorarlas en este momento estamos en un limbo”.
Cualquiera que posea información de las dos desaparecidas, comunicarse con Crime Stoppers al (305-4718477) o al FBI (1800- call FBI) por los $25,000.