Policía pide ayuda para encontrar a niña de 16 años que desapareció en Miami

"Esto es lo peor que he sentido en mi vida”, expresó la madre de la adolescente que desapareció cerca del barrio Overtown
Valentina Urrejola desaparecida en Miami
 

Reproduce este artículo

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade pidió ayuda a la comunidad para encontrar a una niña de 16 años que fue vista por última vez este lunes por la mañana.

Los oficiales identificaron este martes a la joven como Valentina Urrejola, que desapareció cerca del barrio Overtown de Miami alrededor de las 11:00 a.m del lunes. 

La madre de la niña, Constanza “Koni” Urrejola, utilizó el Facebook de su hija para pedir ayuda a los cibernautas; así como también, enviar un mensaje dirigido a Valentina.

“Estamos esperando que vuelvas a tu casa. Solo esperamos que estés bien. Por favor, te necesitamos. Te queremos mucho”, escribió la madre.

Adicionalmente, instó a los usuarios a compartir la foto de la adolescente hasta que sea encontrada. “Por favor sigan compartiendo hasta que llegue a las personas que sepan de su paradero”.  

“Sus amigos cercanos no han querido cooperar. Esto es lo peor que he sentido en mi vida”, finalizó el mensaje.

Los oficiales detallaron que la joven mide unos 5 pies de altura y pesa alrededor de 104 libras. Fue vista por última vez con una camisa negra y pantalones vaqueros de color azul.

Cualquier persona que posea información sobre la adolescente, comunicarse al número 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Publicación del Departamento de Policía de Miami-Dade

Publicación del Departamento de Policía de Miami-Dade