Recompensa de $100,000 por capturar al culpable de tiroteo en Miami

Un empresario de Chicago ha ofrecido hasta $100,000 a quien pueda dar información para la captura del responsable de tiroteo en Miami-Dade
Emergencias trasladando a heridos de tiroteo
 

Reproduce este artículo

Tras el fatal tiroteo al noroeste de Miami-Dade, se ha intensificado el interés de las personas por atrapar al culpable del acto que dejó dos muertos y más de 20 heridos.

Marcus Lemonis, presentador de “The Profit” de CNBC, ofreció hasta $100,000 para quien pueda proporcionar información relevante que lleve a la captura del atacante, con el fin de ayudar a la policía.

“Ofrezco una recompensa de 100,000 dólares para ayudar a las autoridades de mi ciudad natal @MiamiDadePD a arrestar y condenar al sospechoso o sospechosos (...) transmitir esto”, publicó Lemonis, en su cuenta oficial de Twitter.

La Policía del condado de Miami-Dade agradeció el gesto de ayuda por parte del presentador y pidió ayuda a la comunidad para seguir en la búsqueda del sospechoso. “Esta es nuestra comunidad, somos más fuertes juntos. Necesitamos que nuestro condado intensifique la información”, se lee en el tweet de la policía.

“Marcus, muchas gracias. Sé que con su ayuda y gran generosidad podemos llevar a estos asesinos ante la justicia”, expresó Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade.

Por su parte, Crime Stoppers Miami Dade y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ofrecieron, adicionalmente, $30,000 para poder dar con el paradero del responsable del tiroteo masivo.