Niños roban frasco de propinas de un restaurante cubano en Miami

Dos niños robaron un frasco de propinas en el restaurante Mojito Grill en Miami. La policía continúa en búsqueda de los dos menores

Frasco de propinas
 

Reproduce este artículo

Dos niños robaron un frasco de propinas de un restaurante cubano ubicado en South Miami. Los propietarios dijeron que se sorprendieron al ver que eran solo menores.

Este crimen juvenil ocurrió en Mojito Grill el lunes por la noche. Los dueños señalaron que en los 21 años que el negocio tiene abierto, nadie había intentado robar su frasco de propinas hasta ahora.

“Es triste recibir una llamada de los empleados diciéndome que alguien entró y les quitó algo”, contó Jorge Guanchez, copropietario del restaurante.

Eran alrededor de las 6:30 p.m. del lunes en el restaurante de Southwest 57th Avenue, cerca de Sunset Drive, cuando los dos niños fueron grabados por la cámara de seguridad.

Uno de ellos mantuvo la puerta abierta y el otro se ve paseando cerca del mostrador durante uno o dos segundos antes de agarrar el frasco de propina. Luego de esto, ambos salieron corriendo por la puerta.

El cliente que se encontraba en el mostrador junto con los empleados quedaron asombrados.

Uno de los empleados trató de perseguir a los dos niños, pero estos ya se habían ido.

“Para nuestros empleados, esto realmente acaba con nuestra moral. Durante una pospandémica, por así decirlo, todos hacen lo que pueden. Todos están estresados ​​trabajando y, al final del día, estos consejos son solo un poco más para que se los lleven a casa”, dijo Guanchez.

Este martes, los oficiales de South Miami se pusieron a trabajar en el restaurante cubano para comenzar a rastrear a los pequeños delincuentes.

“Llevo años viniendo aquí y trabajan muy duro desde la mañana hasta la noche, y me siento muy mal por ellos porque se aprovecharon de ellos”, señaló un cliente del negocio.

“Puede que sean solo $20 o $30, pero para estos muchachos, es mucho más de $20 a $30. Es tranquilidad”, dijo Guanchez.

El restaurante puso un nuevo frasco de propinas en el mostrador, pero los empleados esperan que los niños devuelvan el frasco de propinas original que robaron con el dinero adentro.

Se espera también que alguna persona reconozca a los dos niños y llame a la Policía de South Miami.

Si tiene información sobre las identidades de los niños, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.