Acusan a cubano de robar "a pedradas" varios restaurantes de Miami

Un cubano de 40 años fue acusado de romper con piedras las puertas de varios locales de Miami para robarlos
 

Reproduce este artículo

Autoridades de Florida acusaron a un cubano de haber usado piedras para vandalizar y robar varios restaurantes de Miami

De acuerdo con el medio local América Tevé, el hombre fue identificado como José Camacho, quien quedó grabado por las cámaras de seguridad de varios locales a la hora de llevar a cabo los asaltos. 

Camacho, de 40 años, rompió a pedradas la puerta del restaurante Sabor a Colombia, ubicado en el 10662 de Fontainebleau Boulevard, confirmó la Policía del condado de Miami-Dade.

Las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron al sospechoso el pasado 9 de junio primero caminando hacia el negocio, luego se detiene frente al restaurante y comienza a lanzar una piedra contra la puerta, logrando ingresar por una abertura para llevarse la caja registradora.

América Tevé confirmó que Camacho logró robar $200 en efectivo, que era el dinero de caja disponible para la apertura del local al siguiente día.

A los tres días del primer asalto, Camacho robo un segundo local ubicado en el 2502 SW 87th Ave, donde también utilizó una piedra para romper la puerta principal del negocio.  

El viernes 8 de octubre, la policía acuso a Camacho de dos robos y en el momento de su detención, ya estaba arrestado por otros incidentes.

El acusado tiene varios casos criminales abiertos, entre ellos, escapar de la policía, violar la libertad condicional y varios robos.