​​​​​​​Dos cubanos hurtaron $17 mil dólares en bienes y objetos de una casa en construcción

Oscar Guerra Gómez and surveillance image of burglars. (Miami-Dade Corrections & Rehabilitation/WPLG)
 

Reproduce este artículo

La policía arrestó a Oscar Guerra Gómez y busca a otro hombre implicado en el robo de una casa en remodelación, en una zona no incorporada de Hialeah.

Guerra Gómez fue acusado de robar 17 mil dólares en electrodomésticos de la vivienda que estaba deshabitada. Los ladrones hurtaron diferentes bienes materiales, pusieron los objetos dentro de un camión y se los llevaron.

Los videos de seguridad dejaron en evidencia que se dieron cuenta de las cámaras, pero continuaron con el robo.

Las autoridades informaron que una vez que los asaltantes desactivaron el sistema de vigilancia, el dueño de la propiedad sospechó que algo había ocurrido.

A su regreso de vacaciones, el propietario descubrió que se habían llevado el lavaplatos, el horno, los inodoros y todos los adornos que estaban listos para ser instalados.

El delito se reportó el 5 de agosto en el sector de la avenida 85 y la calle 172 del noroeste, en Palm Springs North, una zona no incorporada de Hialeah.

Los ladrones también utilizaron un camión robado para la comisión del ilícito.

Gracias a una llamada anónima, las autoridades pudieron determinar que Guerra, de 52 años, estaba vinculado al robo. El individuo había sido arrestado varias veces por robo.

Guerra está detenido y enfrenta cargos adicionales de hurto y robo en mayor cuantía, según información de America TeVe Canal 41.