María Elvira Salazar ayudará a empresarios y desempleados de Miami

La congresista María Elvira Salazar, asegura que ayudará a empresarios y desempleados en Miami, a través de su oficina
La congresista María Elvira Salazar, asegura que ayudará a empresarios y desempleados en Miami, a través de su oficina
 

Reproduce este artículo

La congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, prometió que durante su gestión ayudará a empresarios y personas desempleadas en Miami, debido a la pandemia de COVID-19.

En un programa de AmericaTevé, la política republicana explicó su proyecto llamado "Centro de prosperidad", que albergará en su oficina ubicada en la Pequeña Habana.

La iniciativa se divide en tres renglones: posibilidades de empleo para personas que perdieron su trabajo por el nuevo coronavirus; adquisición de nuevas habilidades y oficios; asesoría para que empresas se conviertan en socias del gobierno federal y puedan ofrecerle bienes y servicios.

"Todo el mundo que yo pueda servir, ya sea en problemas que tengan con migración, con su cheque, a nivel federal, ahí estamos. Y dicho centro no lo tiene más ninguna otra oficina congresional, pero yo lo prometí en la campaña y lo cumplo", añadió.

En su Twitter, la congresista del distrito 27 publicó un mensaje: "¿Tiene algún asunto pendiente ante el gobierno federal?¡Puede llamar a mi oficina (305) 668-2285 y mi equipo de trabajo le va a atender con una atención de primera!".

También dijo durante la entrevista que su nueva oficina, ubicada en el centro de la Pequeña Habana, será accesible para todas las personas.

"Quiero que todo el mundo vaya y busque trabajo o ayudarlos a resolver otros problemas que tengan", concluyó la reconocida periodista.

Esta semana, Salazar fue elegida miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de Estados Unidos.

"Como hija de exiliados, es todo un honor servir en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes", escribió este martes en Twitter.