Marchas en apoyo a Cuba programadas para hoy domingo en el sur de Florida

Este domingo se llevarán a cabo nuevas marchas en el sur de Florida para apoyar al pueblo cubano que hoy lucha por su libertad
Marchas en Miami en apoyo al pueblo Cubano
 

Reproduce este artículo

Más manifestaciones fueron planeadas en el sur de Florida para este domingo, a fin de dar apoyo al pueblo de Cuba que decidió salir a las calles el domingo 11 de julio para pedir su libertad y exigir la renuncia del régimen de Miguel Díaz-Canel en la Isla.

Un grupo llamado 'Niño’s for Cuba' se reunirá en el Tropical Park, en Bird Road, para mostrar su solidaridad a los cubanos, independientemente de la edad.

El encuentro será alrededor de las 5:00 p.m. y permitirá que se escuchen las voces de los niños en medio de la búsqueda de la libertad cubana.

Una hora antes de este encuentro, se llevará a cabo una marcha silenciosa en honor a los desaparecidos en las protestas cubanas; así como también, protestar por las personas detenidas.

La caminata comenzará en el Monumento a José Martí en SW 13th Avenue en dirección al Mural de La Pequeña Habana.

La marcha dará inicio a las 4:00 p.m. hoy domingo.

A las 3:00 p.m. hubo un mitin en el restaurante Sergio’s, ubicado en Pembroke Pines, en 13620 Pines Boulevard en honor a la lucha cubana.

Este sábado se llevó a cabo una marcha en Hialeah en apoyo con los cubanos que salieron a las calles de Cuba a protestar en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel y para exigir la libertad de la Isla.

La protesta en Hialeah fue calificada como una “asombrosa demostración de unidad” por parte de los involucrados que marcharon a lo largo de West 16th Avenue durante más de diez cuadras este sábado por la mañana.

El domingo 11 de julio, miles de cubanos se unieron a lo largo de toda la isla y lo que inició como una manifestación de centenares en San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa, se extendió a todas las regiones de Cuba y otros países.