JetBlue inaugura nuevo servicio desde el aeropuerto de Miami

La expansión de JetBlue incluye servicio a cuatro ciudades más de Estados Unidos: Newark, Los Ángeles, Nueva York y Boston.
JetBlue inaugura nuevo servicio desde Miami
 

Reproduce este artículo

La aerolínea estadounidense JetBlue inició este jueves operaciones en cuatro nuevos destinos sin escala, entre los que incluye Miami y Cayo Hueso, en la Florida (EE.UU.); Ciudad de Guatemala (Guatemala); y Los Cabos (México), como parte de un plan de expansión de la compañía.

La primera llegada de la aerolínea al Aeropuerto Internacional de Miami fue recibida con un saludo de cañón de agua y obsequios a los pasajeros primerizos. En el marco del cumpleaños número 21 de JetBlue y la fecha de inicio para su expansión a Miami.

"Este año nos ha impulsado a encontrar nuevas formas de operar nuestro negocio y nos hemos adaptado a un ritmo que nunca antes habíamos visto, dinamizando nuestra red en respuesta a la demanda cambiante de los clientes", dijo Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue.

La expansión incluye servicio a cuatro ciudades más de Estados Unidos, un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

El Aeropuerto Internacional de Miami es una de las terminales aéreas más transitadas de Estados Unidos que actualmente no cuenta con el servicio de la aerolínea. Pero para el 2021, el servicio entre Miami y las ciudades del noreste operará durante todo el día con horarios de salida convenientes en cada dirección. 

“El nuevo servicio ampliará aún más la presencia de JetBlue en Florida, impulsará las estrategias de crecimiento de la ciudad de enfoque de la aerolínea en el noreste y en la costa oeste e introducirá un nuevo mercado de alta demanda para las grandes bases de clientes de JetBlue en la ciudad de Nueva York, Boston y Los Ángeles”, señaló el comunicado.