JetBlue lanza nuevos vuelos a Miami y Key West

La compañía anunció que estos nuevos destinos hacen parte de un plan de expansión en el que agregaran 24 nuevas rutas sin escalas durante la primera mitad del 2021.
Avión de JetBlue que sale desde e aeropuerto internacional de Los Ángeles
 

Reproduce este artículo

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció este jueves que introducirá sus servicios en cuatro nuevos destinos sin escala, entre los que incluye Miami y Cayo Hueso, en la Florida (EE.UU.); Ciudad de Guatemala (Guatemala); y Los Cabos (México), todos las nuevas rutas hacen parte de un plan de expansión de la compañía.

"Este año nos ha impulsado a encontrar nuevas formas de operar nuestro negocio y nos hemos adaptado a un ritmo que nunca antes habíamos visto, dinamizando nuestra red en respuesta a la demanda cambiante de los clientes", dijo Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue.

A partir del 11 de febrero del 2021, la aerolínea ofrecerá un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

El Aeropuerto Internacional de Miami es una de las terminales aéreas más transitadas de Estados Unidos que actualmente no cuenta con el servicio de la aerolínea. Pero para el 2021, el servicio entre Miami y las ciudades del noreste operará durante todo el día con horarios de salida convenientes en cada dirección. 

“El nuevo servicio ampliará aún más la presencia de JetBlue en Florida, impulsará las estrategias de crecimiento de la ciudad de enfoque de la aerolínea en el noreste y en la costa oeste e introducirá un nuevo mercado de alta demanda para las grandes bases de clientes de JetBlue en la ciudad de Nueva York, Boston y Los Ángeles”, señaló el comunicado.

La aerolínea ya presta servicios al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y al Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

“El histórico lanzamiento de JetBlue en el condado de Miami-Dade con hasta 14 vuelos diarios es una gran noticia para nuestras familias, la industria del turismo y la comunidad empresarial, mientras trabajamos para ayudar a nuestra economía a recuperarse de la pandemia”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

JetBlue anunció que estos nuevos cuatro destinos hacen parte de un plan de expansión en el que agregaran 24 nuevas rutas sin escalas durante la primera mitad del 2021. "Todas las rutas están destinadas a generar ingresos en efectivo de inmediato y capturar el tráfico donde la aerolínea anticipa la demanda de los clientes", escribió la aerolínea.

Recomendaciones

 

Relacionados