Jennifer López y Alex Rodriguez reparten comida personas que han perdido el trabajo en Miami

Jennifer López y Alex Rodríguez están donando kits de alimentos a los trabajadores de la Florida afectados por la pandemia del coronavirus
Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: Internet
 

Reproduce este artículo

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez están proveyendo unos 20.000 kits de comida a los trabajadores desplazados del sur de la Florida debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que ha dejado miles de desempleados en el país.

La cadena NBC dijo el martes que la pareja realiza la donación a la organización sin fines de lucro Food Rescue US - Miami, a través de su compañía de alimentos Tiller & Hatch Supply Co.

Los alimentos fueron distribuidos por el Newport Beachside Resort Hotel el pasado fin de semana y en el Vagabond Hotel el martes, además de la realizada el jueves en el Sylvester, detalló el reporte.

Agregó que cada kit de comida incluye todos los ingredientes necesarios para preparar una comida para una familia de cuatro.

No es la primera vez que la pareja se solidariza con personas necesitadas, en el contexto de la pandemia.

La revista Vogue México informó el 2 de abril que López y Rodríguez donarán un millón de comidas a la Fundación Feeding America, para ayudar a los afectados por la COVID-19, en los Estados Unidos.

 

 

Las comidas destinadas a los afectados por COVID-19 son parte de la campaña de Wheels Up llamada Meals Up, un esfuerzo de la compañía de aviación privada Wheels Up y el mariscal de campo estrella de la NFL Russell Wilson de los Seattle Seahawks que, después de conocer el trabajo de Feeding America, quisieron donar 10 millones de comidas a la organización.

Ahora Jennifer López y Alex Rodríguez se unen a esta iniciativa de atender a más de 40 millones de personas que enfrentan hambre en los 50 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico por año, incluidos 11 millones de niños y 7 millones de adultos mayores.

Vogue dijo que, según datos de Feeding America, el 92% de los bancos de alimentos confirmó un aumento en la demanda de asistencia alimentaria entre el 19 y el 23 de marzo, y el 64% de estos una disminución en las donaciones de alimentos y voluntarios.