Hallan cadáver flotando en un canal de Fort Lauderdale

El cadáver de una mujer que no ha sido identificada, fue hallado este domingo, flotando en un canal detrás de una casa en la ciudad de Fort Lauderdale
Cinta policial en una escena del crimen.
 

Reproduce este artículo

Autoridades policiales investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Fort Lauderdale, condado de Broward. El cadáver fue hallado este domingo, flotando en un canal detrás de una casa, informaron medios locales.

El detective Tracy Figone, vocero del Departamento de Policía de esa ciudad, dijo a la prensa que el cuerpo apareció en un canal justo detrás de la residencia ubicada en el 2602 Tortugas Lane, “justo al norte de la carretera interestatal 595”, en horas del mediodía.

Dijo también que hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la mujer y que tampoco podían revelar ningún detalle de la investigación en curso, de acuerdo con el reporte del diario Miami Herald.

El cuerpo fue encontrado flotando en el canal por los residentes de la vivienda, que notificaron de inmediato a la policía.

Michael Campaña, compañero de la víctima dijo que “(…) ella estaba desaparecida desde hacía un día”, pero no reportó su ausencia “porque ella solía irse siempre, ella tenía problemas mentales, eso todos lo saben”.

La mujer es pareja de un amigo de Campaña, y vivían en una residencia cercana al lugar donde fue hallada muerta, reportó Telemundo 51. De acuerdo con el canal de noticias, una investigación inicial de las autoridades habría revelado que estaban frente a un “violento crimen”.

 

 

Asimismo, quien fuera identificado como novio de la víctima fue interrogado por agentes que, además, tomaron fotografías de su cuerpo y de sus manos, como parte de la investigación. Sin embargo el hombre no fue arrestado.

Campaña dijo que conocía “muy bien” a la pareja, y que tenían muchos problemas. “Personalmente pienso que no eran compatibles”, agregó.

A finales de noviembre, la policía de la ciudad de Hialeah en Miami encontró el cuerpo de una persona sin vida, flotando en las aguas de un canal ubicado en las proximidades de Okeechobee Road y Avenida Sexta del sureste.

En ese caso se trata de un hombre, cuyo cuerpo fue trasladado a la oficina del forense para determinar las causas de la muerte.

Las autoridades de la ciudad necesitaron entonces la asistencia de buzos y de la policía del condado de Miami-Dade para sacar el cadáver de las aguas del canal.

 

Relacionados