Avión sale de la pista en el Aeropuerto de Fort Lauderdale tras sufrir un mal funcionamiento

Un avión se salió de la pista en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale luego de presentar problemas técnicos durante el despegue
 

Reproduce este artículo

Un avión se salió de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale luego de presentar un mal funcionamiento durante su despegue.

Según Fort Lauderdale Fire Rescue, la aeronave tuvo problemas técnicos con su tren de aterrizaje delantero mientras intentaba despegar este sábado, reportó Local 10 News.

Los registros muestran que el avión es un Gulfstream G-IV, una aeronave multimotor de ala floja que fue construido en 1989.

Un total de 14 personas estaban a bordo del avión y solo una sufrió heridas leves, pero no requirió ser trasladada al hospital, confirmaron las autoridades.

Entre los pasajeros, se encontraba el boxeador estadounidense, Gervonta Davis, quien publicó imágenes junto al avión en su cuenta de Instagram.

Davis compartió historias en la red social donde afirmó que no podía creer lo que estaba sucediendo pero, afortunadamente, el avión solo sufrió daños materiales.

Según el relato del boxeador, la aeronave no logró despegar y siguió recorriendo la vía sin control, hasta que terminó estrellándose fuera de la pista del aeropuerto.

Hasta los momentos, no se conoce hacia dónde se dirigía el avión.