Rapero local es baleado afuera de su casa en Fort Lauderdale

Jahjah, de 18 años y rapero local, fue baleado afuera de su casa en Fort Lauderdale
La víctima recibió un tiro en el pecho
 

Reproduce este artículo

Un hombre de 18 años resultó herido de un disparo la madrugada de este martes, cuando una persona inició un tiroteo desde el interior de un vehículo cerca de Fort Lauderdale.

Una llamada de emergencia alertó a los agentes del Sheriff de Broward, quienes respondieron a la urgencia en el 2839 Northwest 6th Court, alrededor de las 3:00 a.m.

Lakesha Hugley, madre de la víctima identificada como Jareea Bell, dijo que se despertó con el sonido de múltiples disparos. “Alrededor de 20 o 30 disparos. Me caí al suelo, me di la vuelta y mi hijo, mi bebé, recibió un disparo”.

Los agentes confirmaron que Bell recibió un disparo en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Belva Baines, una residente de la zona, le dijo a CBS4 que “todo lo que escuché fueron disparos. Fue como 'pow, pow, pow'”.

Otra mujer que vive a unas pocas casas de distancia, confirmó también haber escuchado disparos pocos minutos después de llegar a casa del trabajo.

“Fue aterrador porque sabes que cuando ves tantos oficiales de policía al mismo tiempo, 9 de cada 10, algo está realmente mal”, contó la mujer.

La madre de la víctima indicó que su hijo es un rapero local que se hace llamar Jahjah.

La policía de Broward y los detectives de crimen están investigando el tiroteo. No se ha confirmado si arrestaron a algún sospechoso o si tienen a alguien bajo custodia.

“Quienquiera que sea el que le disparó, si alguien sabe algo, puede informar a la policía”, dijo Hugley.

Cualquier persona que posea alguna información con respecto al tiroteo, comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.