Encuentran cadáver flotando en un canal de Hialeah
La víctima no ha sido identificada todavía. El cadáver fue hallado flotando en un canal de Hialeah, y se necesitó la asistencia de buzos para sacarlo de las aguas
Encuentran cadáver flotando en un canal de Hialeah. /Foto: Captura de video. Univisión 23.

La policía de la ciudad de Hialeah en Miami encontró este lunes el cuerpo de una persona sin vida, flotando en las aguas de un canal ubicado en las proximidades de Okeechobee Road y Avenida Sexta del sureste, informaron medios locales de prensa.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero las autoridades dijeron que se trata de un hombre, cuyo cuerpo fue trasladado a la oficina del forense para determinar las causas de la muerte.

Las autoridades de la ciudad necesitaron la asistencia de buzos y de la policía del condado de Miami-Dade para sacar el cadáver de las aguas del canal, según un reporte de Univisión 23.

La semana anterior, una mujer identificada como Carmen Ramírez, dentista, fue herida de bala en Hialeah y transportada en un helicóptero hacia el Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial en Miami, reportan medios locales.

El esposo de la víctima, Pablo Sánchez, fue abordado por los medios y aseguró que la mujer es una excelente esposa, confirmó su profesión, y dijo que se encontraba recibiendo asistencia médica en el centro hospitalario, aunque no pudo dar detalles sobre el estado de salud de la víctima.

 

 

Testigos contaron que la mujer bajaba por las escaleras cuando un hombre armado le disparó.

El sospechoso huyó “armado con una pistola 9 mm, en un carro marca BMW, color negro”, y además llevaba al momento de escapar una gorra de color negro, jeans, y un suéter de color gris, aseguraron medios de prensa citando a las autoridades policiales.

El tiroteo ocurrió en el este de la ciudad, la más “deprimida” de la Florida y una de las 50 peores de Estados Unidos según un ranking.

Los presuntos culpables de atacar a la mujer fueron capturados poco después.

“Hialeah tiene aproximadamente 239 000 residentes, 56% de los cuales están trabajando, mientras que casi el 26% vive en la pobreza”, asegura la publicación que se encargó de elaborar la lista, a partir de datos del último censo, como el porcentaje de personas que trabajan, ingresos medios del hogar, porcentaje de personas sin atención médica, tiempos medios de viaje y número de personas que viven en la pobreza.