Padre e hijo encontrados muertos en un condominio de Fort Lauderdale

La Policía cree que el incidente pudo tratarse de un asesinato-suicido al encontrar el cuerpo de un padre y su hijo
Condominio de Las Olas
 

Reproduce este artículo

La Policía de Fort Lauderdale (FLPD, por sus siglas en inglés) confirmó la muerte de un niño de 4 años y de su padre, encontrados en el complejo de condominios Las Olas by The River.

El viernes 21 de mayo alrededor de las 11:35 p.m., se descubrió el cuerpo de John M. Stacey, de 47 años, y de su hijo, Greyson Martin Kessler a lo largo de la cuadra 500 del sureste de la Quinta Avenida.

Por los momentos, la FLPD continúa con la investigación y no se ha recopilado más información para compartir; sin embargo, se cree que pudo ser un asesinato-suicidio.

Se creó una página de GoFundMe en la que se detalla algunos eventos del incidente y pidieron ayuda para cubrir “los gastos del funeral, los costos y honorarios de abogados y los gastos generales de vida de Alison Kessler (madre del menor)”.

Según la página de recaudación de fondos, el padre de Greyson tenía prohibido acercarse a ellos, quien les enviaba múltiples mensajes de texto y correos electrónicos amenazantes.

La creadora de la recaudación se trata de Sydney McLane, sobrina de Alison y quien afirma que le dará todos los fondos a su tía y que los usará “para pagar todas y cada una de las cosas que nosotros, la familia, necesitamos mientras lloramos y lamentamos”.

“Gracias a todos por su apoyo mientras recordamos a Gray y su corta pero maravillosa vida”, finaliza el mensaje de McLane.