Fiscalía de Florida no presentará cargos contra directora que golpeó a niña

La directora de una escuela que golpeó a niña de 6 años con una paleta de madera no enfrentará delito alguno
Directora golpeando a niña de 6 años
 

Reproduce este artículo

La Fiscalía de Florida determinó que no enfrentará cargos contra directora de la escuela Central Elementary por golpear a una niña de 6 años con una paleta de madera.

El polémico video de Melissa Carter reprendiendo a una menor, al parecer no traerá consecuencias legales, luego de que la Fiscalía señaló que “no parece que haya cometido ningún delito”.

El abogado defensor afirmó sentir decepción al ver que la mujer no será castigada y que se está enviando un mensaje erróneo a la comunidad con esta decisión.

A principios de mayo, se hizo viral una grabación en la que Carter golpeaba a una niña con ayuda de Cecilia Self, empleada de la escuela.

El video fue grabado por la propia madre de la menor, quien dijo que no pudo involucrarse en el incidente por ser indocumentada, pero pudo grabar el momento para demostrar al resto de los padres lo que sucedía en esa escuela.

Este tipo de castigo es legal en 19 estados de Estados Unidos, pero solo se permite en 20 condados de Florida; y el hecho ocurrió en el condado de Hendry, donde no se permite este tipo de sanción.